Ir al contenido principal

Reconstrucción del guión

Estudiantes de Undécimo Grado: Una de las debilidades de la narrativa que se detecta en el video presentado es el escaso trabajo en el diseño de personajes, para superar esta dificultad esta semana trabajaremos la siguiente actividad:

Taller para la semana del 18 al 22 de Octubre de 2011

1.Lea " Los doce pasos de Cristhopher Vogler" que encontrará en este enlace:

http://www.alonsoquijano.org/cursos2004/animateca_v2/ponencias/TRABAJOS%20FINAL/ESCENARIO%202/PARTE%20III/TEMA%207/30%20LA%20NOVELA%20DE%20AVENTURAS%20HARRY%20Y%20SE%D1OR%20DE%20ANILLOS/VOGLER.htm

2. Haga una reconstrucción de su guión teniendo en cuenta los pasos que propone Vogler.

3. Envie a la plataforma el resultado de su trabajo de forma individual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el cine lo era todo: Cinema Paradiso

En la película Cinema Paradiso encontramos una mirada a lo que fue el cine en pleno tiempo de posguerra. Esta historia cuidadosamente construida nos presenta a Totó, un niño que aun representa ese enamoramiento que muchos vivimos por esa realidad paralela de las historias que vemos en la pantalla. Esta es una invitación para disfrutar desde diferentes perspectivas una de las narraciones más profundas que cuenta cómo era el mundo cuando el cine lo era todo.


                                                                   Fotograma de Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore



Suspensión de clases el jueves 29 de agosto de 2013 en el Nuevo Colegio Bertrand Russell

El Nuevo Colegio Bertrand Russell se permite informar a la Comunidad Russelliana que mañana jueves 29 de agosto de 2013 no habrá clase por las circunstancias relacionadas con el paro agrario y en atención a las recomendaciones de las autoridades regionales. Solicitamos a nuestros estudiantes, a sus padres y acudientes estar pendiente de la información que se brindará a través de este medio respecto a este asunto. Esperamos retomar nuestras actividades el próximo viernes 30 de agosto de 2013. 

Que la paz nos acompañe.