Ir al contenido principal

Colegio Bertrand Russell contacto

Colegio Bertrand Russell. Los teléfonos donde con gusto los atenderemos son:

3174425270
3118520401
3112926647







Comentarios

Colegio Bertrand Russell ha dicho que…
¿Dónde queda el colegio?
Colegio Bertrand Russell ha dicho que…
En la Autopista Norte KM 20 Costado Occidental. Vía Chía - Bogotá.

http://www.colebertrandrussell.com/
Para llegar al colegio en transporte público desde Bogotá lo mejor es tomar un Transmilenio hasta el Portal de la Calle 170, allí, sin salir del Portal, se puede tomar una flota para Chía. Después del peaje hay un paradero en "Aguapanelas" ó "El Pórtico" más o menos en el Kilómetro 19. Hay que cruzar la Autopista porque el colegio queda en el Costado Occidental, cuando se esté en este costado se camina hacia el norte y ya se pueden ver las instalaciones del colegio, las vallas que lo identifican y su entrada principal.
cesar camilo cratoductus ha dicho que…
Saludos a todos los Russellianos. En este momento está andando el Primer Concurso Intercolegiado de Fotografía y Filminuto que organiza el área de arte del Colegio Fontán, aunque acá no existe el énfasis que tienen ustedes en estos medios, convocamos a estudiantes de este y todos los colegios para que se inscriban. Las fotografías ganadoras tendrán una exposición en la Universidad de los Andes y los videos ganadores saldrán en el programa Indivisibles del Canal Capital. Si les interesa comenten en https://www.facebook.com/fotoyfilminuto y dennos un correo para mandarles más información.
Gracias por su invitación Cesar Camilo, nuestro correo es oerussellianos@gmail.com
Que horario tiene el colegio ?
Hola Sandra. El horario del colegio de Preescolar a Undécimo Grado es:

Lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m a 3:00 p.m
Miércoles de 8:00 a 3:00 p.m

Jornada extracurricular para los estudiantes de Grado Décimo y Undécimo como parte de su programa de formación técnica en Comunicación Audiovisual:

Miércoles de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Sábado de 8:00 a.m a 12:00 m


Entradas populares de este blog

Cuando el cine lo era todo: Cinema Paradiso

En la película Cinema Paradiso encontramos una mirada a lo que fue el cine en pleno tiempo de posguerra. Esta historia cuidadosamente construida nos presenta a Totó, un niño que aun representa ese enamoramiento que muchos vivimos por esa realidad paralela de las historias que vemos en la pantalla. Esta es una invitación para disfrutar desde diferentes perspectivas una de las narraciones más profundas que cuenta cómo era el mundo cuando el cine lo era todo.


                                                                   Fotograma de Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore