Ir al contenido principal

CARTELERA DE CINE COLOMBIANO: "El dolor está ahí, todavía no me ha caído, pero sé que me va a morder" Don Ca.



Dejarlo todo...lanzarse a una aventura, desmentir la "realidad". Don Ca, es un documental de Patricia Ayala que nos muestra a un personaje que hizo lo que nadie se atreve a hacer: Dejarlo todo, lanzarse a vivir de una manera distinta a la que le enseñaron:

http://www.youtube.com/watch?v=bsnyR07l10w

Actualmente se encuentra en cartelera de diferentes salas de cine, nuestra invitación para disfrutar de esta obra de nuestro cine colombiano:

http://www.youtube.com/watch?v=5nUfRPTmAJI

En esta página se encuentra información sobre el documental:

http://www.doncaeldocumental.com/es/sinopsis.html


"El dolor está ahí, todavía no me ha caído, pero sé que me va a morder" Camilo Arroyo Arboleda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el cine lo era todo: Cinema Paradiso

En la película Cinema Paradiso encontramos una mirada a lo que fue el cine en pleno tiempo de posguerra. Esta historia cuidadosamente construida nos presenta a Totó, un niño que aun representa ese enamoramiento que muchos vivimos por esa realidad paralela de las historias que vemos en la pantalla. Esta es una invitación para disfrutar desde diferentes perspectivas una de las narraciones más profundas que cuenta cómo era el mundo cuando el cine lo era todo.


                                                                   Fotograma de Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore



Suspensión de clases el jueves 29 de agosto de 2013 en el Nuevo Colegio Bertrand Russell

El Nuevo Colegio Bertrand Russell se permite informar a la Comunidad Russelliana que mañana jueves 29 de agosto de 2013 no habrá clase por las circunstancias relacionadas con el paro agrario y en atención a las recomendaciones de las autoridades regionales. Solicitamos a nuestros estudiantes, a sus padres y acudientes estar pendiente de la información que se brindará a través de este medio respecto a este asunto. Esperamos retomar nuestras actividades el próximo viernes 30 de agosto de 2013. 

Que la paz nos acompañe.