Ir al contenido principal

TeleMedellín presenta: Criaturas SOS

Todas las iniciativas de los creativos Colombianos que le apuestan a la construcción de un mejor país  nos llenan de inspiración para continuar en la búsqueda de caminos para contribuir desde la cultura al progreso y el bienestar de todos los habitantes de Colombia. Es el caso de la serie Criaturas SOS emitida por TeleMedellín desde este mes:



Es una coproducción de Australia, Canadá y Colombia en la que participaron jóvenes talentos de la región y hace parte de todo un movimiento alrededor de la animación que se está desarrollando desde el año 2010 en Medellín y ya está dando sus frutos.





 Pipelinestudios, empresa de animación radicada en Canadá que hizo parte de la producción de la serie que reivindica los valores humanos dentro de su narrativa:

http://www.pipelinestudios.com/studio/management/

Este proyecto nos da ejemplo de alta calidad, capacidad de gestión, creatividad y trabajo en equipo. Felicitaciones a todos los participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el cine lo era todo: Cinema Paradiso

En la película Cinema Paradiso encontramos una mirada a lo que fue el cine en pleno tiempo de posguerra. Esta historia cuidadosamente construida nos presenta a Totó, un niño que aun representa ese enamoramiento que muchos vivimos por esa realidad paralela de las historias que vemos en la pantalla. Esta es una invitación para disfrutar desde diferentes perspectivas una de las narraciones más profundas que cuenta cómo era el mundo cuando el cine lo era todo.


                                                                   Fotograma de Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore



Suspensión de clases el jueves 29 de agosto de 2013 en el Nuevo Colegio Bertrand Russell

El Nuevo Colegio Bertrand Russell se permite informar a la Comunidad Russelliana que mañana jueves 29 de agosto de 2013 no habrá clase por las circunstancias relacionadas con el paro agrario y en atención a las recomendaciones de las autoridades regionales. Solicitamos a nuestros estudiantes, a sus padres y acudientes estar pendiente de la información que se brindará a través de este medio respecto a este asunto. Esperamos retomar nuestras actividades el próximo viernes 30 de agosto de 2013. 

Que la paz nos acompañe.