lunes, 4 de mayo de 2015

Sexto Medios: ideas para un spot

Este taller consiste en hacer una lluvia de ideas sobre la estructura de un spot publicitario, para lo cual vamos a tener en cuenta:

¿qué objetivo tiene el spot publicitario?
¿a quién va dirigido el spot publicitario?
¿qué historia cuenta el spot publicitario?
¿qué se necesita para realizar este spot publicitario?

Esperamos sus comentarios.

4 comentarios:

sara sofia suescun ruiz dijo...

mi idea para el spot es una familia que llega a el cesar pero no saben en donde esta la familia pregunta ¿en donde estamos?unos niños les responden en el cesar la familia pregunta ¿cual es esa planta? los niños le responde macondo {la planta esta en un pasto} Despues las personas que viven en el cesar empiezan a cantar la historia del cesar sobre macondo y todo lo que llame la atencion para el lector, la familia empieza a cantar .

SEBAS MORENO dijo...

2 va dedicado a Macondo

3 para hacer el spot se necesita mucha creatividad, inteligencia y todo lo que se necesita

juanpablo contreras dijo...

1 el objetivo es atraer a turistas o l lograr promocionar el spot y conseguir 2 visitas al lugar predeterminado
3 va dirigido a los turistas
4 el origen del pueblo
5 se necesitan imágenes personas actores vestuarios etc...

juanpablo contreras dijo...

El Cesar es uno de los 32 departamentos de Colombia. Está situado en la zona noreste del país, posee una extensión de 22.905 km² y una población de 1.166.420 habitantes.

Situado en la parte nororiental del país, Cesar limita al norte con los departamentos de La Guajira y Magdalena; por el sur, con Bolívar, Santander y Norte de Santander; y por el este, con Norte de Santander y la República Bolivariana de Venezuela. Sus coordenadas son 07º41’16’’ y 10º52’14’’ de latitud norte y 72º53’27’’ y 74º08’28’’ de longitud oeste.
¿qué objetivo tiene el spot publicitario?
¿a quién va dirigido el spot publicitario?
¿qué historia cuenta el spot publicitario?
¿qué se necesita para realizar este spot publicitario?
1 atraer turistas
2 turistas
3 la cultura de la ciudad